miércoles, enero 13, 2016

El Espíritu Santo se Mueve en Corriente de Gracia


Por José Eugenio Hoyos




Nuestra Iglesia Católica se está moviendo por la fuerza del Espíritu Santo, por la fe, la oración de nuestra feligresía que espera día a día el cumplimiento de las promesas en Cristo Jesús.

Este año de la misericordia es para nosotros los Carismáticos una preparación espiritual para celebrar los 50 años de la Renovación Carismática. Es la gran oportunidad para ser parte activa de la cultura de Pentecostés en la Nueva Evangelización.




La esperanza vital de los Carismáticos permanece cimentada en el poder Trinitario y por ende somos llamados a anunciar el Espíritu Santo sanador y liberador a todas las naciones.

Esa esperanza permanece por sobre el velo de nuestro entendimiento de nuestras limitaciones e importancia porque “Fuimos sepultados con Cristo en su muerte.” “En ella hemos vencido al pecado y a la misma muerte.”

El, Cristo Jesús, tiene poder para calmar las tempestades, como lo hizo en Tiberiades, y de cuidar de nuestras vidas. Porque su amor es infinito, más de lo que podemos imaginar, pensar o sentir.




Debemos sumergirnos en esa arrolladora y maravillosa corriente de gracia para que en cada momento fluya con fuerza el Espíritu Santo.

“Estas señales acompañaran a los que crean en mi nombre echaran los espíritus malos, hablaran en nuevas lenguas... Pondrán las manos sobre enfermos y sanaran.” (Marcos 16,17-18) Así que Carismáticos es mucho el trabajo que nos espera.

No hay comentarios.: