jueves, mayo 26, 2016

Carismáticos Canales de Bendiciones y Sanaciones


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática ha jugado un papel muy importante en la aplicación del Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización.

Gracias a las oraciones, las peticiones, las alabanzas y a la invocación del Espíritu Santo en los grupos de oración Carismáticos todo un pueblo movido por la fe hemos podido experimentar un gran derramamiento del Espíritu Sanador y liberador en la figura central de Cristo Jesús.


“Cristo la máxima bendición del Padre, apareció en el Evangelio bendiciendo a los hermanos, principalmente a los más humildes, y elevando al Padre una oración de bendición. Finalmente, glorificado por el Padre y habiendo ascendido al cielo, derramo sobre los hermanos, adquiridos por su sangre, el don de su Espíritu, para que impulsados por su fuerza, alabaran en todo a Dios Padre, lo glorificaran y le dieran gracias.”

Esta palabra eficaz y los gestos que la acompañan, no son solo derechos de los Sacerdotes o religiosos, cualquier Cristiano, cualquier persona y todo Carismático tienen autoridad para bendecir y cada uno de nosotros, en cuanto bendecido por Dios, puede ser, a su vez, una bendición para los otros.


Las grandes bendiciones acompañadas de profunda oración abren de par en par en nosotros y en los demás un espacio de vida, de esperanza, de amor y reafirma más nuestra fe.

En la Renovación Carismática la Iglesia Católica tiene un pueblo bendecido, protegido y rico en vida Espiritual cada bendición nos acerca más y más a la santidad.

Cada Carismático tiene la responsabilidad de llevar más almas a los pies de Cristo.

No hay comentarios.: