lunes, febrero 01, 2010

Hugo Chavez Necesita Un Exorcismo Y Liberación

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Son tantas las atrocidades, descabelladas, violación a los derecho humanos, insultos, censuras a la iglesia, irrespeto a Dios, cambio de las sagradas escrituras, incluyendo un dialecto cristiano que no existe como decir cristos y cristas, Nuestro querido y tan recordado en nuestras plegarias, oraciones, ayunos, horas santas. ¿Don Hugo Chávez necesita en realidad un serio exorcismo?

Es una lastima que como sacerdote yo no lo pueda hacer pero me dispongo a ofrecerme a una liberación. Cuando Hugo Chávez que es según el la reencarnación de Simon Bolívar, (tenido en cuenta que los Católicos no creemos en la reencarnación) pero si en la liberación y la intercesión, esta seria la solución a una parte de alivio a los problemas de Venezuela. Hugo Chávez habla de una liberación pero liberación del imperio Americano, del imperio Yanqui etc. Pero no mas bien unámonos en oración para pedir por la libración de un nuevo Chávez, un Chávez liberado de tanta palabrería y discursos interminables donde el respeto a la propiedad privada se note, donde las personas puedan salir a las calles y libremente puedan expresar sus pensamientos, que haya liberación Bolivariana en los supermercados y la gente se pueda abastecer de los alimentos económicos de la canasta familiar. Que libere el miedo de las personas que viven en la frontera con Colombia y retire los tanques de guerra que se encuentran cerca de la Guajira.

Cuando estuvo en la ONU dijo que olía a azufre que el demonio acababa de estar allí, por favor señores si todavía olía a azufre quería decir que el mismo Chávez lo trajo y que en realidad cuando mueve su cola y sus cachos hay represión, tiranía y descontento de un pueblo que sufre. Que ojala esa mancha de petróleo que destruye la ecología democrática de Latino America sea exorcizada por un pueblo que desorientado y dividido vive las consecuencias Oremos por la conversión de nuestros gobernantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas una exhortación directa del Padre Hoyos a Chavez, podria tener algun resultado. Dejando correr la imaginación, me imagino un encuentro del Padre Hoyos con Chavez, como un paralelo del encuentro del Papa Juan Pablo II, con el general Jaruzelski, el último lider comunista de Polonia, encuentro que abrió el camino de una forma pacífica a la democratización polaca a través de Solidaridad.
Pero Jaruzelski en el fondo era un hombre moral que vivia bajo la bota del Kremlin. Queria evitar mas derramiento de sangre.
¿Lo es Chavez?