
Una vez mas la voz de los laicos es considerada de suma importancia al apoyo de cada parroquia y así lo constataron los diferente consejos diocesanos: Catequesis, Convalidaciones, Pre-Cana, Liturgia, Vida Cristiana, Renovación Carismática, Legión de María, Retiros de Quinceañera, Instituto de Formación Pastoral y el Ministerio de Emaus.
Sin olvidar a todos los voluntarios de nuestra programación católica radial: “Boletín Catolico” 1160Am Radio Guadalupe Network (WMET), como el staff del Apostolado Hispano.
Cada Catolico, cada voluntario con su testimonio de entrega, su oración y su servicio, con pasión son los motores de la Iglesia que con su movimiento y gran entusiasmo se convierten en las turbinas poderosas y los motores que llevan a las multitudes hacia Cristo. Convirtiéndose así en testimonios vivos de la Iglesia y de la Evangelización Católica.
Como nos dice el apóstol San Pablo (1 Cor 9, 4-16): “La evangelización es un trabajo de todos: no es gloria para nadie. El evangelio es algo que me encumbre y ¡Ay de mí si no evangelizo! En toda predicación tienen que haber un envío. Es la Iglesia que me envía (Rom 10, 14-55).
En la Iglesia no sirve tener experiencia sino docilidad, humildad, prudencia, hay que tener fuerzas y pedirle a el Espirito Santo fortaleza para cuando venga el desanimo. Gracias a los servidores y a su entusiasmo y entrega la Iglesia sigue adelante y victoriosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario