viernes, octubre 22, 2010

Sanación milagrosa de cancer del sistema Linfatico.




Agradecemos a todas las personas que viene a mi oficina de Arlington o nos escriben por correo electrónico, Internet, Facebook o en las Misas de Sanación sobre sus testimonios poderosos de la sanación que Cristo a travez de la oración o imposición de manos esta realizando en todos los lugares del mundo. El siguiente testimonio recibido para honrar y glorificar al Rey de Reyes dice:

Octubre 20, 2010-

Querido Padre José Eugenio Hoyos:
En Mayo de este año, mi madre y yo asistimos a una de las misas de sanación en la Iglesia de San Antonio de Padua ya que ella había sido diagnosticada con un cáncer del sistema Linfático llamado linfoma No. Hodking. Cuando ella ya estaba recibiendo su quimioterapia, nosotros lo fuimos a visitar a su oficina, y usted junto a una de sus asistentes rezaron por mi madre y nos presento a una Virgen muy hermosa (Virgen del Globo) que usted tiene en su oficina. El día de ayer, posterior a todos los análisis de rigor, el oncólogo le dijo que ella había respondido favorablemente a la quimioterapia, y no tenia evidencia de ningún ganglio linfático con características anormales.

El Oncólogo le dijo que la quiere ver de nuevo en 3 meses. Le enviamos este email; primero como un testimonio de sanación, y del infinito poder de nuestro padre, El Espíritu Santo y de Nuestro Señor Jesucristo; Segundo, para darle infinitas gracias por su oración de sanación, y por ese don de sanación que usted posee y que generosamente comparte para gloria de nuestro Señor. Ninguna enfermedad física o mental, nos puede destruir si nos encomendamos a Dios en cuerpo y alma, y nos entregamos a Él.

Padre Hoyos, mi madre quiere dar testimonio de su sanación para todo aquel que se encuentra en una situación similar sepa que nuestro Dios escucha, y que nos debemos de entregar a Él sin importar cuan grande sea nuestro problema o enfermedad. Mi madre y toda mi familia gritamos al cielo y nuestros hermanos en Cristo que estamos bendecidos, sanados y en victoria.

Que Dios lo bendiga a usted y a toda su obra-
José León
(La señora del testimonio es mamá también del Ex Embajador de El Salvador ante la Casa Blanca-Lic. Rene León)

El testimonio ha sido copiado textualmente

No hay comentarios.: