lunes, septiembre 17, 2012

Jornadas de Fe, Alabanza y Sanación en Chajarí.

Por Rev. José Eugenio Hoyos. 
Cuando nos hablan o escuchamos acerca de Argentina, lo primero que se nos viene a la mente es el futbol, Maradona, churrasco, gauchos, folclor, gente maravillosa y la palabra “che”. Pero no es así Argentina es mucho mas, hay una gran riqueza cultural, humana, de gente talentosa y amable pero sobre todo lo que mas va a impresionar es la gran riqueza Espiritual que encontramos en la gente.
De todos los eventos Religiosos en que he sido invitado como predicador me ha llamado mucho la atención el entusiasmo, el esfuerzo y la unidad de un grupo de voluntarios y servidores que trabajan día y noche para organizar estas jornadas de Fe, Alabanza y Sanación en la ya famosa población de Chajarí en Argentina. Varios predicadores famosos han asistido a esta bendecida ciudad como por ejemplo el Padre Darío Batancurt entre otros.
Pero lo que más me impresiona de ir a predicar a Chajarí es su gente, de verdad que es una gente extraordinaria, son muy alegres, no tienen pereza para trabajar por el Reino de Dios.
Son muy generosos, me gustaría vivir allí para siempre, su amabilidad es contagiosa y cada habitante si no tiene nada que darte te regala una sonrisa y comparte con gozo una bendición. Y ni que hablar del Padre Jorge Charreun un gran líder Religioso, es el Párroco de una pujante Iglesia en Chajarí: María Auxiliadora.
Este joven Sacerdote es todo un terremoto Espiritual no descansa, su mente quema neuronas al ciento por ciento, contagia su entusiasmo, Yo lo comparo con una combinación con el Cura de ARS y el Padre Pio;  dos en uno.
No exagero es la verdad, solo me pregunto ¿El Padre Jorge a que horas descansa y duerme?
 Sábado 13 y Domingo 14 estaremos de fiesta con Cristo y testimoniaremos una vez mas que el tiempo de Sanación ha llegado con fuerza y los predios de la sociedad rural de Chajarí estarán Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.

No hay comentarios.: