martes, septiembre 18, 2012

10 Predicadores Carismáticos Católicos Internacionales.

Por Fidel Hurtado-Zapata




Según mis investigaciones y con los deseos de conocer un poco más de la Renovación Católica Carismática Mundial y como carismático activo quise conocer quienes eran los 10 predicadores Carismáticos que se destacan actualmente en el mundo de la Predicación o sea los más solicitados y los Sacerdotes más destacados en el Ministerio de Sanación y Liberación.
Según la pagina digital Carismática: "Jesús vive” de Perú y dirigida por los Franciscanos destaca a los siguientes Predicadores.
1.-PADRE DARIO BETANCURT, Nacido en Medellín Colombia, Predica en 5 idiomas, autor de varios libros de Sanación y actualmente vive en New York USA.
2.-PADRE PEDRO NÚÑEZ, nacido en la  Habana Cuba, residente en New Orleans, conductor del programa de TV “conozca primero su Fe Católica y autor de varios libros entre ellos: “cuantas Iglesias fundó Cristo” gran orador y Predicador Carismático.
3.-MONSEÑOR ROMULO EMILIANI, nacido en Colon Panamá, actualmente es el Obispo auxiliar de San Pedro Sula Honduras, gran orador y autor de varios libros sobre el Espíritu Santo.
4.- PADRE TEÓFILO RÓDRIGUEZ, Nacido en Colon Panamá,  fundador de la fraternidad de la Divina Misericordia autor de varios libros sobre la Renovación Carismática.
5.-PADRE JHON MARIO MONTOYA, nacido en Medellín Colombia, gran predicador, ha escrito varios libros: El Espíritu Santo como paráclito y la Oración.
6.-PADRE RAFAEL DELGADO, (Padre Chelo),nacido en Santo Cerro, la Vega Republica Dominicana, productor y director del programa “Jesús Sana hoy” radio la vega, entusiasta Predicador Carismático Católico.
7.-PADRE JOSÉ EUGENIO HOYOS, nacido en Buga (Valle) Colombia Predicador internacional destacado en el Ministerio de Sanación y Liberación, director del programa boletín Católico 1160 AM Radio Guadalupe Network y autor de varios libros: “Bendecidos, Sanados y en Victoria” y “Sanados setenta veces siete” y actualmente residente en Virginia USA.
8.-PADRE ALBERTO LINERO GÓMEZ, nacido en Colombia Sacerdote Eudista del Minuto de Dios, gran predicador Carismático y autor del libro “El man esta vivo”.
9.-PADRE NELSON MEDINA, O.P de la orden de predicadores nacido en Colombia y predicador sobre el Espíritu Santo, la Sanación y la Fe Católica.
10.-PADRE IVAN CARDONA, nacido en Colombia gran predicador carismático y residente en Honduras, autor de varios libros “quedas Sano, sígueme” y “las murallas de Jericó”.














No hay comentarios.: