lunes, septiembre 17, 2012

Testimonios de Sanación llenos de Fe.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Con un lleno total la Iglesia de San John Neumann localizada en la ciudad de Reston en Virginia Estados Unidos se celebró la esperada Misa mensual Diocesana por los enfermos y necesitados celebrada por el Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington Virginia y concelebrada por el Padre Andrés Fernández Vicario de la Iglesia San Juan Apóstol en Leesburg Virginia.
Como una gran fiesta para Jesús se comenzó esta Santa Eucaristía, los organizadores de esta impresionante Eucaristía a la entrada repartieron  palomas blancas echas a mano a todos los asistentes que desde tempranas horas se dieron cita al encuentro con Jesús Sanador.
El padre Hoyos después de la Homilía pidió a las personas que dieran sus testimonios y dijo: “Aquí vamos a vivir y a testimoniar los prodigios del Señor, habrá un derramamiento Sanador en el Espíritu Santo, siéntase en la clínica de el Alma pues nuestro cirujano Divino ha venido a trabajar”.
Y así fue grandes e impresionantes testimonios empezaron a darse, el primero fue una señora del Perú  donde los médicos le pronosticaron cáncer en los pulmones hace 3 años y después de recibir imposición de manos hace varios meses los médicos la han declarado completamente sana.
Hubo testimonios de cáncer de senos, próstata, colon, un joven dio testimonio como después de haber participado en varias Misas de Sanación el Señor lo sanó de esquizofrenia y ahora puede trabajar.
Una familia ofreció su bebe recién nacido ya que los médicos le habían aconsejado que después de 3 perdidas de embarazo no insistieran mas pero gracias a  la Oración y la Fe en Dios le ha regalado un bebe sano y hermoso.

Los testimonios continúan llegando por internet y a través de los grupos de Oración en diferentes Iglesias. Todo un pueblo continua testificando que lo que para el hombre es imposible para Dios es posible, pues todo lo puedo en Cristo que me fortalece y el tiempo de Sanación viene con más fuerza.

No hay comentarios.: