miércoles, octubre 17, 2012

Misión de Sanación en Cordoba, Guemes, Corrientes y Chajarí en Argentina

 II Parte
Por Rev José Eugenio Hoyos.

Ya en la hermosa ciudad de Cordoba nos levantamos muy temprano y nos dirigimos a las instalaciones de la ya conocida Radio María, en los estudios nos esperaban algunos miembros de las directivas y comenzamos una agradable entrevista a nivel  nacional acerca de mi pastoral en los Estados Unidos y el porqué de mi presencia en territorio Argentino.
Tuvimos la oportunidad de dialogar sobre el Año de la Fe y el poder de la Oración y la Sanación.

Luego de la visita visitamos el centro de la ciudad y algunas Iglesias Históricas que de verdad nos impresionaron. En Cordoba estuvimos tres días, la Predicación y la Oración al Santísimo se llevo a cabo en el auditorio del colegio Salesiano Don Bosco.
Fue una jornada masiva y muy Espiritual, acompañada de grandes testimonios. Al tercer día la familia de Elena y Héctor Laca nos llevaron al aeropuerto rumbo a Salta, una preciosa ciudad. El Padre Jorge y este servidor fuimos trasladados hasta la ciudad de Guemes, donde nos esperaba el hermano y amigo Jorge Barrera, esa noche tuvimos predicación con los Servidores y los siguientes días fuimos al evento de Sanación en la escuela técnica de la ciudad.
Tuvimos la oportunidad de ir a acompañar a 50 niños y niñas que hacían la Primera Comunión en una de las colonias marginales de Guemes. Fue una experiencia maravillosa, pues la celebración se realizo al aire libre.
Luego de un merecido descanso madrugamos para ganarle al día y después de esquivar profundos pozos, huecos, baches y después de mas de 6 horas de carretera por fin llegamos a la preciosa ciudad de Corrientes.
Me di cuenta en aquel viaje de que los caminos que le toco a Jesús y a sus discípulos eran más difíciles, no tenían auto, sino burros o largas caminatas. Me impresiono la multitud, el gozo y el entusiasmo de tantos creyentes que llegaron a las instalaciones de auditorio en corrientes. Encontramos mucha Fe y gran generosidad; allí también se sintió con fuerza el poder de El Espíritu Santo. Grandes testimonios de conversión y Sanación en tan pocos días.














No hay comentarios.: