jueves, octubre 18, 2012

Presentación del libro “Sanados Setenta Veces Siete” en Argentina.

Por Fidel Hurtado Zapata.
Con lujo de detalles y con gran ambiente cultural y Espiritual fue presentado oficialmente en el Centro cultural de la Ciudad de Chajarí en la Provincia de Entre Ríos, Argentina, el tan esperado libro del Padre José Eugenio Hoyos titulado “Sanados Setenta Veces Siete” de la editorial Kyrios de Buenos Aires Argentina.


Con la presencia de las Autoridades Municipales, Militares, Eclesiásticas e invitados especiales se dio comienzo a la emotiva ceremonia del lanzamiento del libro, se comenzó con el himno nacional de Argentina, seguido por las palabras de los representantes del Gobierno Local y las palabras de presentación del líder Religioso y organizador del evento el Padre Jorge Charreun, párroco de la Iglesia de María Auxiliadora.
El Padre Charreun profesionalmente presentó la hoja de vida del Padre José Eugenio Hoyos y destacó la importancia de estas reflexiones en el año de la Fe. Luego para la gran sorpresa de los asistentes un grupo de jóvenes realizaron la presentación en vivo del pasaje Bíblico de el paralitico Sanado por Jesús que se encuentra en el libro “Sanados Setenta Veces siete”. Fue un momento conmovedor con un gran mensaje y una representación artística de alta calidad.

Luego el Padre José Eugenio Hoyos explicó los motivos de por qué escribió este libro. “un día terminando de Orar sentí en mi corazón que el Espíritu Santo me repetía una y otra vez: si Jesús le contesto a Pedro que tenia que perdonar “Setenta Veces Siete” para alcanzar lo máximo en su vida Espiritual, entonces cabía la posibilidad, si yo le preguntará a Jesús cuantas veces él me viene a Sanar, me respondería “Setenta Veces siete” porque Jesús es el mejor matemático”.
Por el cariño y el amor que el Padre Hoyos tiene a la Ciudad de Chajarí y aprovechando la oportunidad de celebrar el año de la Fe, era un lugar apropiado para desde Argentina dar a conocer al mundo la gran obra Espiritual de Sanación “Sanados Setenta Veces Siete”.

No hay comentarios.: