viernes, enero 18, 2013

Una Joven dando testimonio de Sanación de cáncer.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

 La jovenSarahi Lazo de 18 años de edad nos envió este testimonio de Sanación de cáncer a través de su celular para Glorificar una vez más que Cristo continua sanando con gran fuerza, el tiempo de los Milagros sigue; solo es Creer y tener Fe.

Ella dice: Espero este bien, yo le marqué al celular, pero Quizá ya está un poco tarde; bueno lo que pasa es que me encuentro súper Feliz acabo de recibir la mejor noticia en toda mi vida, lloro pero de felicidad, el Señor ha sido grandioso conmigo, siéntese y tome una tasita de café porque está un poquito larga la historia. En Abril del 2012 me diagnosticaron con cáncer en mi vientre noticia q me dejo impactada mi mama no estaba conmigo en esos Días andaba de vacaciones. Me toco recibir esa noticia sola pero no del todo mi Señor estaba ahí conmigo : bueno empecé tratamiento les dije que hicieran lo que tenían que hacer y empezamos la primera diálisis ellos dijeron que lo mío estaba en fase una que esperaban no necesitara más que una, bueno lo hicieron paso el tiempo para que me hicieran el otro chequeo para ver si seguía ahí, si Iba a necesitar otra y pues el resultado me decepciono mucho pensé que esa pesadilla había acabado pero el resultado me dijeron lo contrario Los doctores me dijeron que regresara hasta en Enero por otro examen, esto fue como en Octubre, la mejor noticia viene ahora, yo siempre he confiado en que el señor hiciera un milagro en mí, le decía señor que se sentirá ser sanado? No perdía la Fe de que pasaría en mí pero la duda siempre estaba ahí como una espina. Y cuando hicimos la interpretación de la obra para el Padre José Eugenio Hoyos, durante el lanzamiento de su libro Sanados Setenta Veces Siete; yo ese día le pedí a mi señor desde el fondo de mi corazón que me curara como curó a esa mujer de la hemorragia y cuando estábamos actuando el día del evento del libro me puse en los zapatos de la mujer la hemorragia y sentí que toque a mi Señor, yo tenía mucha Fe de que esa noche es más estaba segura que él me había sanado, pues confiando siempre en la Misericordia de Dios.
Bueno el lunes tocaba mi cita para ver cómo iba lo de mi cáncer y hace unas horas llore de felicidad al recibir el resultado negativo de esa prueba, a veces nuestra parte humana  nos hace dudar tanto de la grandeza de Él, y le pido perdón a Dios porque Tal vez tuve la duda y no tiene idea diácono cuán alegre me encuentro, siento que es una nueva oportunidad para mí. Él me ama y hasta ahora me doy cuenta de cuánto. Que Dios lo bendiga Diácono gracias le doy a Dios por cada una de las personas que ha puesto en mi vida y usted es una de ellas.
"Bendecidos sanados 70 veces 7 y en victoria por siempre amén.

No hay comentarios.: