martes, mayo 21, 2013

Pacientes con cáncer encuentran sanación en la oración carismática

Por Karla Alemán



La ciencia avanza, las investigaciones científicas para conseguir medicinas que curen enfermedades terminales se siguen trabajando en muchos laboratorios del mundo, se están invirtiendo millones de dólares en diferentes proyectos médicos y los resultados son lentos.
En cambio como nos dice el Padre José Eugenio Hoyos, Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington: “El hombre moderno está invirtiendo y gastando demasiado dinero en medicinas pero se les ha olvidado que la medicina mas efectiva y que no tienen costo alguno, la tienen Cristo y nuestro precio está en nuestra manos que es la oración acompañada de creer y tener fe”.
El mismo Padre Hoyos nos decía en la reciente celebración de Pentecostés, cuando en su homilía le decía a los miles de asistentes en su mayoría miembros de la Renovación Carismática Católica, “hay que ser guerreros valientes en la oración, nunca desanimarse, pues estamos viviendo tiempos históricos llenos de cientos de milagros y manifestaciones del Espíritu Santo”.
 
El Mismo Papa Francisco dice: “¡Los milagros existen! Pero es necesario rezar con el corazón, una oración valiente, que lucha para llegar al milagro, la oración, hace milagros ¡debemos creerlo!”.
Cada vez más estamos recibiendo testimonios de milagros y de sanaciones de pacientes con cáncer en los senos, ovarios, páncreas, próstata, colon, estómago y en la última Misa de Sanación hemos constatado mejoría de personas con tumores cancerígenos en el cerebro. “La oración carismática tiene un efecto sanador potente mucho más fuerte que la quimioterapia, pues es una oración intensa, sublime, liberadora de células, acompañada de alabanzas que ayudan a estabilizar y en la mayoría de casos a subir el sistema inmunológico. Encontramos en los pacientes con cáncer una pronta mejoría cuando participan y confían en los grupos de oración carismáticos católicos, la combinación entre la ciencia y la fe que viene de Dios está dando resultados maravillosos y con gran  potencial de sanación dice el Padre Hoyos. Las sanaciones si existen hay que pedirlas con fe.

No hay comentarios.: