lunes, octubre 28, 2013

Fuerza Carismática en el año de la Fe en Argentina.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Continuando con las celebraciones en el año internacional de la Fe, varias ciudades en Argentina siguiendo el llamado de nuestro Pontífice Francisco, han salido a las plazas y a las calles para anunciar un Cristo vivo y a testificar y sentir la fuerza del Espíritu Santo.
El Predicador invitado en esta cruzada de Fe fué el Carismático Sacerdote  colombiano y residente en los Estados unidos el Padre José Eugenio Hoyos quien llevó un mensaje de Sanación y liberación a través de la Fe y la Oración.

La fuerza Carismática del Espíritu Santo se sintió en ciudades como Cordoba, Laguna larga, Colon, Federal y Chajarí en Entre Ríos,  Argentina. Miles de personas fueron tocadas por la Predicación del Padre Hoyos.

 

De una forma impresionante la gente salió a las calles y llenó las plazas para escuchar el Evangelio y ponerlo en práctica en su vida y en sus familias. Los temas que más impactaron a la audiencia fueron los relacionados con los milagros narrados en la Sagradas Escrituras.

El Padre hoyos recalco a los asistentes que sin la Fe ni la perseverancia en la Oración es imposible agradar a Dios. Por la Fe creemos que las etapas de la creación fueron dispuestas por la palabra de Dios y entendemos que el mundo visible tiene su origen en lo que no aparece.
En la Carta a los hebreos 11, 1-2 nos dice: “La Fe es aferrarse a lo que se espera, es la certeza de las cosas que no se pueden ver” y si tenemos    Fe como un granito de mostaza, los Milagros y las Sanaciones se van a dar y en grandes proporciones.

Por eso hay que darle un lugar especial y privilegiado a Dios en nuestras vidas. Hay que caminar en obediencia y en Santidad. Si estamos caminando con Jesús, todo va a cambiar y a mejorar; nuestra actitud debe de ser de gozo, de espera y en rodillas ante el poderoso Cristo que confiando en Él todo se puede. Y no olvidemos que los Milagros y las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando Oras.

No hay comentarios.: