lunes, octubre 28, 2013

Padre José Hoyos por primera vez en México.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

En una gran misión del camino de la Fe y del Evangelio asistió  por primera vez el Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington.
Por motivos de su gran actividad pastoral el Padre José Eugenio Hoyos en años anteriores había sido invitado a Predicar en México por diferentes grupos Carismáticos y en diferentes Diócesis de México; pero finalmente y por la gracia de Dios el Padre Hoyos aceptó ir hasta el estado de Oaxaca, al llegar al aeropuerto del DF en la populosa ciudad de México comenzó la misión visitando a nuestra señora la Virgen de Guadalupe patrona de las Américas, luego entre estrechas calles e impresionantes montañas hizo un recorrido en carro  de 8 horas de viaje. Al llegar  la gente esperaba que se diera comienzo a esta jornada de Predicación y Fe.

La pintoresca y fértil población de San Jerónimo en Silacayoapilla en Oaxaca era la sede de este gran encuentro Carismático de Sanación. Una población en su mayoría indígena, pero de una gran tradición Católica y muy ungidos por el Espíritu Santo. La asistencia fue tan numerosa que los organizadores decidieron trasladar el evento al atrio de la Iglesia donde un gigantesco toldo cubría parte del lugar.


Un grupo de jóvenes acompañaron con entusiasmo las alabanzas y todo el pueblo sintió la fuerza del Espíritu Santo Sanando y Liberando.
El Padre Hoyos explico la importancia de mantenerse fieles a la Iglesia Católica y dijo no hay necesidad de buscar la Salvación ni la Sanación en otras sectas o Iglesias. “A Cristo vivo se le encuentra aquí en nuestra propia Iglesia”, impresionantes testimonios de sanación siguen llegando hasta el día de hoy. ¡Amen!

No hay comentarios.: