martes, octubre 29, 2013

Lanzamiento del libro del Padre Hoyos: “las Sanaciones y los Milagros no suceden cuando lloras sino cuando Oras”.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Con mucha expectativa y gran alegría esperábamos el nuevo libro de Sanación y Liberación del Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington en Virginia y Predicador Carismático internacional.
El nuevo libro titulado: “las sanaciones y Milagros no suceden cuando lloras sino cuando oras” ha tenido una gran acogida en varios países de habla hispana donde ha sido editado.

Por ejemplo a comienzos del mes de Octubre fue presentado y anunciado en el Radiominutón de Bogotá  pues las librerías del Minuto de Dios lo editaron y ahora ya las personas lo pueden conseguir en todo el territorio colombiano.


En México la editorial zarza publicó más de 1.500 ejemplares que han sido distribuidos en diferentes ciudades de México.

En Argentina el libro del padre Hoyos fue editado por la editorial Kyrios de Buenos Aires y fue lanzado y distribuido en las jornadas de Sanación y liberación en las ciudades de Cordoba, Federal, Colon y Chajarí en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
En Estados Unidos aproximadamente hace una semana a través del programa de televisión de Univisión en Washington, fue presentado ante los televidentes en el programa buenos días DC. Y muy pronto será el lanzamiento oficial de la comunidad Católica y Carismática del área metropolitana de Washington, Maryland y Virginia con el apoyo del Apostolado Hispano.


El Padre Hoyos nos dice: “recomiendo este libro pues es una inspiración del Espíritu Santo donde en cada página nos ayuda en los momentos más difíciles cuando hemos sido diagnosticados de cáncer o no sabemos cómo ayudar a familiares y amigos con enfermedades terminales.
Cada página, cada palabra y cada mensaje le subirán el ánimo a cada paciente, donde se sentirá fortalecido por la gracia divina, será de gran ayuda no solo para los que empiezan, sino también para aquellos que luchan día a día ante las enfermedades físicas, Espirituales y ante las frustraciones diarias.

Cada individuo de alguna forma es responsable de aquello que le sucede; porque a lo largo de su camino ha tomado decisiones en sus relaciones con los demás, en la familia, en los hábitos alimenticios, en el consumo de sustancias toxicas como el cigarrillo, las drogas en el sexo y en los excesos y en tu propia lista”.
Este sin duda será un libro de mucho alimento para el Espíritu y fortalecer tu vida.

No hay comentarios.: