martes, julio 03, 2007

Fotos: Unidos por la paz en Colombia

En una Misa Memorial celebrada el 2 de julio por Jairo Hoyos Salcedo y los otros diputados asesinados, la familia Hoyos por medio del Padre José Eugenio Hoyos envió un fuerte mensaje de no violencia a las FARC: " Les perdonamos y dejamos que la historia y el poder Divino sea quien los juzgue." El P. Hoyos pidió también que se devuelven los cuerpos de los fallecidos, y por la liberación de los miles de secuestrados en Colombia y por un acuerdo humanitario. En esta Santa Misa, llena de música y colores, la comunidad inmigrante de Washington se solidarizaba con las familias de los diputados y con el pueblo Colombiano en su clamor por la paz.
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de haber encontrado este blog. Lo hallé cuando buscaba mas noticias sobre el asesinato de los 11 diputados.
Mi esposa y yo tubimos el honor de asistir ayer, a la misa oficiada por el Rev. Hoyos por el alma de su hermano y los demás diputados.
Conocemos al Padre Hoyos y reiteramos a él y su familia nuestras condolencias y dolor por la muerte de Jairo Hoyos.
Tenemos la esperanza de que este crimen que ha sensibilizado a toda Colombia, produzca un efecto conscienciador y catalizador para que el pueblo colombiano demuestre abiertamente su repulsa total por el terrorismo con que este grupo criminal tiene atemorizada a toda la nación y asi llegar a la disolución del mismo.

Juan y Maria