La reciente Gala de Marcelino Pan y Vino Inc., MAPAVI ha sido considerada como la Gala de las maracas de la alegría, la solidaridad, la camaradería, el agradecimiento y el reencuentro de amigos. Desde la llegada de las primeras personas a la Gala, los participantes se saludaban con gran alegría y con gozo de poder verse de nuevo. Los comentarios de algunos era de que esta Gala fue la ocasión y la excusa para volverse a ver y saber de los amigos que se han movido a otros estados o condados por motivo de estudios o de una nueva oportunidad de trabajo.
En el caso por ejemplo del ingeniero Luís Folgar y su esposa April Downs, viajaron el día anterior desde la ciudad de Philadelphia en el estado de Pennsylvania donde hace ya varios meses se habían movido por que el trabajo les ofreció nuevas oportunidades para progresar y por ningún motivo querían perderse de la Gala. Igualmente desde Pittsburgh toda la familia Benedict Castillo, viajaron 6 personas para apoyar de nuevo este evento benéfico.
Desde Columbus, Ohio por más de 7 horas José Fernando Mora viajó todo el día para dar las gracias por la colaboración que MAPAVI esta realizando al costear el tratamiento médico de su madre que se encuentra en críticas condiciones por el habérsele diagnosticado cáncer en el hígado. Ella se encuentra en tratamiento en San Salvador, El Salvador.
Igualmente un gran estrechon de manos se dieron los empresarios Miguel Gotay y José Luis Marinay que a pesar de salir hace unos pocos días de la clínica por una operación a los ojos quería poner también su granito de arena para hacer crecer la gran pirámide de la generosidad. Bueno y ahora nos queda solo pedirle a Dios que nos siga dando fuerzas y salud pues la próxima Gala de MAPAVI esperamos celebrarla con mucho entusiasmo en el 2009. Gracias por su presencia y la colaboración para que nuestras obras de amor sigan siendo posibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario