Por Padre Alexander Diaz
Todavía continúan los comentarios maravillosos de lo sucedido en la gala de Marcelino Pan y Vino MAPAVI, pero algo que no debemos desconocer es el entusiasmo y la dedicación de la legión de voluntarios que trabajaron sin parar en todos los pequeños detalles para que esta gala fuera todo un éxito.
Fueron en realidad varios los días de planeación y lluvia de ideas para hacer de la gala de este año algo diferente.
Pudimos ver muchas caras jóvenes que trabajando incansablemente, eso demuestra que la juventud ya sabe del compromiso que tenemos con las personas más necesitadas de nuestra sociedad. Que ahora más que nunca no podamos ser indiferentes ante los problemas sociales y las diferencias económicas abismales que nos preocupan cada día.
Quisiera destacar a la voz principal del grupo Arco Iris la joven Julia Hoyos García de solo 14 años, que por más de cinco años ha estado colaborando con esta obra benéfica para ayudar a los enfermos con cáncer u otras enfermedades terminales. Julia Hoyos, nacida en Estados Unidos, pero de origen colombiano, es una estudiante sobresaliente del 9 grado de la Escuela Churchill en el condado de Montgomery en el Estado de Maryland. Desde temprana edad concursó con más de 300 músicos de calidad para poder ganar un puesto y así poder pertenecer a la famosa orquesta musical MCYO donde se destaca en la interpretación de la flauta.
Ahora es la voz principal de la orquesta internacional Arco Iris dirigida por su padre el Doctor Francisco Hoyos y su primo Julián David Hoyos Calle.
Además de haberse presentado en varias ocasiones en la OEA y a concursado en otros escenarios de importancia.
Foto: Julia Hoyos García
No hay comentarios.:
Publicar un comentario