miércoles, marzo 25, 2009

Padre Chucho de Colombia en Washington

Por el Rev. José Eugenio Hoyos
Washington Hispanic
27 de marzo de 2009

Si, así como usted lo lee es cierto el Padre Jesús Hernán Orjuela conocido internacionalmente como el Padre Chucho nos visita desde Colombia este fin de semana el sábado 28 y domingo 29. Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde se presentará este cantautor y presentador del conocido programa “Cura para el alma” de la cadena internacional de TV RCN.

El Padre Chucho además de ser un gran intérprete de la canción cristiana con ritmos acompañados de merengue, cumbia y vallenatos se destaca por ser un gran predicador carismático y un gran líder en el ministerio de sanación. Cuando por primera vez mencionamos que tendríamos al Padre Chucho en el área muchos centroamericanos se sorprendieron del nombre, pues por ejemplo, en El Salvador a nuestros amigos fieles los perros les llaman “Chucho”. Pero en este caso es un joven y simpático sacerdote que con gran alegría y gozo lleva el Evangelio de esperanza y optimismo a todos los asistentes.


En sus programas televisivos siempre el Padre Chucho aconseja que hay que vivir cada día a plenitud, aprovechar al máximo cada minuto, cada hora, vivir cada época de tu vida. Aprovéchalos con fe, con esperanza y con amor. Así podrás mirar el futuro con confianza, ve el pasado sin tristeza. El fervor y la devoción con las que celebra de manera especial la Santa Eucaristía conmueven, contagian y entusiasman a las multitudes en todos los países que asisten a sus celebraciones religiosas y musicales.

Con ocasión de celebrarse el V Encuentro Católico en el D.C. Armory este sábado y domingo, vale la pena asistir en familia no solo para gozarse al Padre Chucho sino también para disfrutar del nicaragüense cantautor Tony Meléndez que con los dedos de los pies es un virtuoso con la guitarra. Desde República Dominicana nos acompañara el predicador internacional juvenil Félix Pimentel y la banda musical de Los Alfareros con sus temas merengueros y de bachata tan contagiosos como “El Luchador” “Toma Mi Mano” y “Levántate” que son canciones ya conocidas en el medio artístico con ingredientes y mensajes para subir el ánimo y brindar asistencia y esperanza a los deprimidos, tristes y desilusionados de esta vida.

Otro predicador internacional invitado a este gran Encuentro con Cristo es el Rev. Teofilo Rodríguez de origen panameño, fundador de la Fraternidad de la Divina Misericordia de los Corazones de Jesús y María. Igualmente conocido por sus fundaciones caritativas a favor de los más pobres. Dentro de los grupos de danzas nos deleitaran el ministerio juvenil de Danzas Shekinah, la Banda Encuentro. Los maestros de ceremonia serán el salvadoreño Padre Alex Díaz y este servidor Padre José Eugenio Hoyos. Este multitudinario evento esta abierto para católicos y hermanos(as) de otras creencias. Todos son bienvenidos y pueden conseguir sus boletos en las entrada del D.C. Armory en Washington D.C. ¡Los esperamos!

IV Encuentro Católico: Padre Chucho y Padre Hoyos - 1:




IV Encuentro Católico: Padre Chucho y Padre Hoyos - 2:



No hay comentarios.: