martes, marzo 10, 2009

¿Quien inventó los extraterrestres?

Por el Rev. José Eugenio Hoyos
Washington Hispanic
13 de marzo de 2009

Tanta investigación científica, exploraciones y viajes al espacio con el fin de buscar si se encuentran seres vivos en otros planetas. Los videos y las películas no se han quedado atrás. Hay Dios mío, que imaginación y que gastadero de dinero cuando en realidad no vale la pena. Esto demuestra una vez más que los seres humanos somos más curiosos que los animales. Las Sagradas Escrituras no mencionan que Dios haya creado otras creaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra. Desde que la Biblia guarda silencio total con respecto a los extraterrestres hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo.

Yo estoy de acuerdo con el científico norteamericano Paul Davis, de que los extraterrestres los temas aquí viviendo aquí entre nosotros y son inventados por los hombres y hay otros que son invisibles. Davis dijo: “Es posible que en la tierra existan seres extraterrestres que no pueden ser observados por ojos humanos, quizás porque son demasiado pequeños, equivalentes cada uno a una décima parte de un virus. La singular composición bioquímica les da una supercapacidad de adaptación, la cual hace que estos seres extraterrestres puedan subsistir en lagos con sustancias venenosas y reproducirse en lo más hondo de los mares y en los lugares de mucho calor cercanos a los cráteres de volcán. Incluso es posible que algunos seres extraterrestres vivan en el cuerpo humano.


Los ovnis y los extraterrestres siempre han llamado la atención a la humanidad recientemente miles de blogs y paginas de Internet publicaron en los últimos días imágenes y videos donde se podían notar objetos extraños en diversos actos del nuevo presidente de los Estados Unidos Barack Obama, como la grabación de un supuesto ovni que pasó rasante en el cielo de Washington durante la toma de posesión. La pregunta que surge es: ¿los extraterrestres persiguen a Obama?

Definitivamente los únicos y verdaderos extraterrestres somos lo seres humanos pues de la forma como vivimos y actuamos los unos con los otros pareciera dar la impresión de que venimos de otros planetas. Cuando te veo vivir de modo contrario a la razón ¿te llamaré hombre extraterrestre? Cuando te veo arrebatar las cosas de los demás; ¿Cómo te llamaré, hombre o lobo? Cuando te veo hundirte en la lujuria ¿Cómo te llamaré? ¿Hombre o cerdo? Cuando te veo engañar a los otros ¿Cómo te llamaré, hombre o serpiente? ¿Cuando te veo lleno de veneno, como te llamaré? ¿Hombre o víbora? Lo único que te pido es que no olvides que todo lo que se mueva o respire afuera o dentro de este mundo es creado por Dios.

Foto: Extraterrestre conversando con el Presidente Obama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada quien que saque sus conclusiones sobre relatos como estos en La Biblia...

Libro de Segunda de Reyes Capítulo 2 Versículo1 y 11.
1 Y aconteció, cuando quiso Jehová alzar á Elías en un torbellino al cielo, Elías venía con Eliseo de Gilgal.
11 Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino.

Éxodo 13,21-22 “E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Exodo.-"Y dio Moises en el Monte Sinaí dos tablas del testimonio, dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. Y Moises tomó el testimonio y lo puso dentro del Arca." (Libro del Éxodo). El Arca de la Alianza, el recipiente sagrado que contenía las tablas originales de los Diez Mandamientos, de acuerdo con la historia bíblica, era el objeto más hermoso y poderoso del mundo. Su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio y su altura de codo y medio. Estaba construída de madera de acacia, enchapada del más fino oro por dentro y por fuera. Y en la cubierta había dos querubines, uno frente al otro, en silenciosa vigilia.