jueves, febrero 05, 2009

Lo de Sigifredo es un resucitar

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Con mucha satisfacción he recibido el comentario de mi cuñada, Carmen de Hoyos, esposa de mi hermano el diputado Jairo Hoyos, compañero de Sigifredo López secuestrado y asesinado por las FARC. Ella dice: “Estoy demasiado feliz, demasiado contenta, porque Dios nos hizo el milagro de traerlo a él a la libertad, al seno de su familia. Quiero estar acompañando a Sigifredo en todos los actos de bienvenida sino como si estuviera llegando mí esposo. Nosotros ya sabemos lo que paso con Jairo, lo tenemos en un sitio donde vamos a visitarlo. Lo de Sigifredo es un resucitar”.



Si en realidad es un resucitar de esperanzas para todos aquellos que desafortunadamente quedan todavía encadenados como perros en la selva. Que ojalá este resucitar sea de nuevo un despertar para todas la familias colombianas a no dejar que nuestras muestras de apoyo en las marchas multitudinarias al “No a las FARC, no al secuestro, libérenlos ya” se apaguen en los ciudadanos que están luchando por la paz y para devolverle la tranquilidad y el buen nombre a Colombia.

De verdad que resucita estos momentos nuestras frustraciones, tristezas, penas, pesadillas y dolor de no ver a nuestros seres queridos bajarse de esos helicópteros y entregarles una flor. Ahora a los que perdimos a nuestros seres queridos en esta tragedia la única satisfacción que nos queda es regalarles una oración, secarnos las lágrimas y llevarles una flor a sus veneradas tumbas. Con sinceridad PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS, nos alegramos de esta liberación y pedimos a Dios todo poderoso que esta película de horror no se vuelva a repetir. ¡Que viva la libertad!

NOTA DE REBEL GIRL: Sigifredo López e hijos. Hay muchas bellas fotos de este acontecimiento en la página web de El País.

No hay comentarios.: