lunes, noviembre 03, 2008

Hoy marchamos, Mañana votamos!

Por Rebel Girl

Esa fue nuestra promesa en las grandes marchas del 2006 y mañana, el 4 de Noviembre, nos toca a nosotros cumplir con esa promesa. Estoy aprovechando del blog del Padre Hoyos para instar a todos los lectores que son ciudadanos e inscritos a votar: ¡Ve y vota!

Es cierto que las filas estarán muy largas. Habrá que esperar 2-3 horas pero tenga paciencia. Lleve lo que necesita: una botella de agua, algo de comer, un libro, su Rosario, su MP3 player, lo que sea para distraerse. Recuerde que muchos han venido a este país para poder participar en una democracia, algo que no podían hacer en sus paises de origen. Lleve también su tajeta de identificación o licencia de manejar para no tener problemas en los lugares de votación por falta de ID. Deje su playera “Obama” y su gorro “McCain/Palin” en casa, porque no está permitido llevarlos en el lugar de votación.

Tenga paciencia y compasión para con los que estarán trabajando en los lugares de votación. No es culpa de ellos que las filas estén muy largas. Ellos van a llegar a su trabajo a las 4:30 de la mañana. Estarán un poco cansados. Tratarán de hacer pasar a la gente lo más rápido posible.

Pero, por favor, aguante y vote. Espero que muchisimos Hispanos van a votar en esta elección. Si cumplimos con nuestra promesa, los políticos tendrán que tomarnos en serio cuando pedimos algo para nuestra comunidad en el futuro.

Gracias.

Más información en español sobre los candidatos principales:



Y de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi lo haremos, ahora hara falta ver luego si ellos cumplen con las promesas de la campaña.

Anónimo dijo...

Claro que sí y ya votamos, aunque muchos por allí dicen que todavia no, no sé que estarán esperando; pero tenemos que hacer la diferencia. Esperamos que salga mi candidato favorito.

Mercedes

Rebel Girl dijo...

No deben de esperar porque la votacion se cerrara a las 7 p.m. en Virginia (creo que es una hora mas tarde en DC y MD). Todos que estan en la fila antes de las 7 p.m. podran votar por mas larga que este la fila.

Todos queremos que gane nuestro candidato pero si no participamos perdemos el derecho de quejarnos si nuestro candidato pierde!